Condiciones Generales

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

San Carlos Footwear S.L.

B42527853

Cº de La Sierra, 48 Plgo.Ind. San Carlos

03370 Redovan - Alicante - Spain

Tel. +34 96 675 41 05 -34 96 675 53 28   

Whatsapp: +34 686 636 846

mail: deguiller@deguiller.com

 

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Calzado de Señora y artículos de piel natural.

Todos nuestros productos están fabricados íntegramente en España y los materiales utilizados para ello son de procedencia 100% Unión Europea.

Las transacciones derivadas de nuestra tienda on-line www.deguiller.com son de origen Español (Unión Europea) y la moneda utilizada para las mismas es el EURO.

Zapato de Mujer – 100% Made in Spain

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Al hacer un pedido con nosotros aseguras, que eres mayor de edad.

 

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Los datos de las tarjetas de crédito o débito que se introducen, se transfieren mediante SSL a través de página web segura.

                  

LUGAR Y PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de los productos se realizará en la dirección indicada por el cliente durante el proceso del pedido y compra. www.deguiller.com enviará un correo electrónico confirmando la compra.

Los pedidos serán entregados en un plazo de entre 24-72 horas, para los productos indicados con servicio inmediato de los cuales se dispone de stock.

Para los pedidos de productos que haya que fabricar, donde se indicará claramente cuales son, el servicio y plazo de entrega será de 25-30 días hábiles laborables , ya que nuestros zapatos son hechos a mano y a medida, pieza a pieza por nuestros selectos artesanos. Son sometidos a un proceso de fabricación meticuloso y ordenado, construyendo el zapato ajustado a las medidas exactas. Así logramos un zapato perfectamente moldeado y cómodo para su pie. Por tanto, este plazo de fabricación es debido a que nuestros zapatos se hacen especialmente para un cliente específico, garantizando así la calidad del mismo en cuanto a material, horma, morbidez, color, etc.

En www.deguiller.com estamos continuamente buscando la manera de ofrecerle el mejor servicio junto a la mayor calidad del mercado.

 

FORMA DE PAGO

San Carlos Footwear S.L. Tiene dos formas de pago oficiales y otras adicionales:

1) PayPal: es un pago seguro online en el que el cliente puede o no tener una cuenta de usuario en Paypal. El pago se realiza a través de esta empresa, siendo seguro y totalmente privado. El camino que sigue la operación es el siguiente: CLIENTE > PAYPAL > San Carlos Footwear S.L.

2) Pago con Tarjeta VISA y Master Card a través del TPV Virtal de Caja Rural Central. Forma de pago también 100% segura a través de transferencia de datos mediante SSL

3) Para cualquier otra forma de pago adicional que se requiera, por ejemplo Ingreso en Cuenta, Transferencia Bancaria y Contra-Reembolso (solo aceptado e Península y Baleares), facilitamos los datos por correo electrónico en nuestro mail directo de info@deguiller.com

 

CAMBIOS

Se podrán cambiar aquellos productos que puedan tener algún defecto de fabricación, a causa del transporte, o en definitiva que el producto esté defectuoso al momento de la recepción. Si la talla del zapato no es la adecuada se podrá cambiar por otro de la talla correcta sólo para los productos en stock. Este cambio habrá de realizarse dentro de un plazo de 15 días a partir de la recepción en destino del producto.(Sin cargo para el cliente). Con el fin de poder elegir su talla exacta, seleccione su talla junto al producto y además envíenos la medida de su pie.

 

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de su compra en un plazo de 14 días naturales. Para hacer una devolución el cliente deberá ponerse en contacto a través de mail info@deguiller.com y solicitar la devolución del producto, enviándonos el Nº de Pedido en cuestión, su nombre y sus datos. La devolución se podrá ejercer dentro del plazo de 15 días desde la recepción del producto. No se aceptarán devoluciones si el producto tiene indicios de Uso o Rotura, o fueran zapatos que no son de stock fabricados especialmente para el cliente. Deberán devolverse en su EMBALAJE ORIGINAL y con todos los ACCESORIOS que lo acompañan: Caja exclusiva. El reembolso económico al cliente será del 100%, y se realizará en los siguientes 15 días desde la recepción del producto devuelto en nuestras oficinas una vez comprobado el producto. El producto será enviado a portes pagados por el cliente a nuestra dirección de San Carlos Footwear S.L., Cº de La Sierra, 48 plgno. Ind. San Carlos, cp. 03370 Redovan (Alicante) país España. Para mejorar nuestro servicio, indíquenos brevemente el motivo de su devolución o desistimiento y en breve plazo le contestaremos a todo y procederemos con el mismo, muchas gracias.